Conoce nuestra historia

¡Hola!
Soy Rosario Ugarte…

Madre de 3 hijos, diagnosticada en la ciudad de Puebla con cáncer de mama en el año 2018. Con el apoyo de mi familia estoy enfrentando el cáncer y deseo apoyar a las pacientes que están cursando por este cáncer y otros, a través del soporte que yo busque y que me ha ayudado de manera positiva a enfrentar este padecimiento.

Meditación, asesoría nutricional, soporte psicológico, tratamiento para el linfedema, radio dermatitis, asesoría con mi prótesis externa, sostén post mastectomía, etc.  Gracias a esto reconstruí mi imagen corporal y autoestima.


Inspiración

Mis padres, hermanos y red de apoyo en especial la familia Ugarte Castro, pensando en el apego que tuve para enfrentar mis tratamientos convencionales y cirugía, creó una red de apoyo, desarrollando en mí una fortaleza “mente-cuerpo” que me ayudó a fortalecer mi estado físico y emocional.

El entorno a través de productos libre de químicos y conservadores, además de los tratamientos onco estéticos, me ayudaron a reducir los efectos adversos de la quimioterapia, mastectomía y radiación. Esto es hoy lo que me mantiene con vida y a su vez con esperanzas de ayudar a las mujeres de Puebla y México que pasan por un proceso oncológico como es el cáncer. Rosario Onco Boutique está fundamentada en estas vivencias que apoyan al Oncólogo, a las Instituciones y principalmente al paciente a enfrentar su padecimiento con dignidad y autoestima. Estamos capacitados por la Universidad del Rey Juan Carlos en Madrid España y la Asociación Linfática de México A.C. para brindarte asesoría, apoyo y experiencia.

Nuestra
Misión

Ayudamos al paciente oncológico a enfrentar su padecimiento con dignidad y aceptación, reconquistando su imagen y autoestima.

Nuestra
Visión

Ser la franquicia que brinde la mejor experiencia oncoestética en el cuidado y recuperación del paciente bajo terapia oncológica.

Te atiendo porque te entiendo

Nuestro interés se centra en tratar a nuestr@s pacientes con empatía, respeto y profesionalismo, ya que Rosario Onco Boutique es un concepto que nace a través de un testimonio de vida. 

Conoce más sobre nosotr@s a través de nuestra entrevista en televisión…

]