fbpx

¡Hola!

Soy madre de 3 hijos, diagnosticada en la ciudad de Puebla con cáncer de mama en el año 2018….

Rosario
foto_rosario

Soy Rosario Ugarte

Con el apoyo de mi familia estoy enfrentando el cáncer y deseo apoyar a las pacientes que están cursando por este cáncer y otros, a través del soporte que yo busqué y que me ha ayudado de manera positiva a enfrentar este padecimiento.

Gracias…

a todo ésto reconstruí mi imagen corporal y autoestima

Rosario
Meditación

Meditación

Tratamiento para el linfedema

Tratamiento para el linfedema

Asesoría nutricional

Asesoría nutricional

Sostén post mastectomía

Sostén post mastectomía

Psicólogo

Psicólogo

Asesoría con mi prótesis externa

Asesoría con mi prótesis externa

red

Mi Inspiración

Mis padres, hermanos y red de apoyo en especial la familia Ugarte Castro pensando en el apego que tuve para enfrentar mis tratamientos convencionales y cirugía, creó una red de apoyo, desarrollando en mí, una fortaleza “mente-cuerpo”, que me ayudó a fortalecer mi estado bioquímico y emocional.

lucha

Mi Entorno

El entorno a través de productos libre de químicos, tratamientos oncoestéticos que me ayudaron a reducir los efectos adversos de la quimioterapia, mastectomía y radioterapia, es hoy lo que me mantiene con vida y a su vez con esperanzas de ayudar a los pacientes de Puebla y México que pasan por un proceso complejo como es el cáncer.

logorosario

Rosario Onco Boutique

Está fundamentada en estas vivencias que apoyan al Oncólogo, a las Instituciones y principalmente al paciente a enfrentar su padecimiento con dignidad y autoestima. Estamos capacitados por la Universidad del Rey Juan Carlos en Madrid España y la Asociación Linfática de México A.C. para brindarte una asesoría, apoyo y experiencia.